martes, 20 de enero de 2009

BIOGRAFIA DEL GRUPO K-LIBRE


K-Libre
K-LIBRE es calidad total, música excepcional. Tanto en producción, como en sus temas, sus arreglos, sus interpretaciones y la energía en tarima, ellos son puro K-LIBRE.
Esta agrupación de merengue, que surge de la iniciativa de jóvenes ex-intérpretes de la agrupación Rikarena y el joven productor Victor de la Cruz, posee una línea juvenil bailable conteniendo una acoplada variedad en letras jocosas y con énfasis en la lírica. Las edades de los integrantes de K-LIBRE fluctúan entre los 30 años.
"K-LIBRE, surge del deseo de jóvenes de realizar un trabajo que destaque su esencia y talento, enmarcado en un producto variado. Complaciendo todos los gustos dentro del ritmo del merengue."- expresa Víctor de la Cruz, productor de los discompactos de estos para Musical Productions.
K-LIBRE está integrado por cuatro talentosos jóvenes que transmiten el deseo de cautivar al público merenguero. Los hermanos Wester, Luis Manuel y Guarionex son las voces que interpretan los temas con alto K-LIBRE.
Su primera producción MAMBO CON K-LIBRE marca el inicio de esta agrupación ante la consideración del público que ya les había acogido con gran entusiasmo. Con ésta producción viajan a Puerto Rico y Colombia logrando la aceptación de su público en todas sus presentaciones con sus éxito CUANTA ENVIDIA. Son además nominados en la categoría de Orquesta Revelación 1998 en los prestigiosos premios Cassandra de la República Dominicana.
Ahora presentan ante su público su nueva propuesta musical CON MUCHO K-RIÑO. Bajo la producción ejecutiva de Antonio Moreno y la producción artística de Víctor de la Cruz, K-LIBRE presenta 10 temas inéditos y un medley de los éxitos interpretados por Guarionex y Wester en la anterior agrupación.
En una muestra indudable del talento de estos jóvenes se destaca el hecho de que escriben los temas de este discompacto. Entre estos Guarionex presenta su inspiración en los temas TIENE SWING (primer corte promocional), NO QUIERO CORO, MALA FE, BOCA DE MANZANA, OJOS CAFE, EL REMENEO y TE GUALLATE. Sus compañeros no se quedan atrás. Alex se inspira en LA FIESTA y GRACIAS A TU AMOR. Igualmente Wester hace lo suyo con DIME QUE ME QUIERES.
Todos los arreglos musicales pertenecen al productor Victor de la Cruz a excepción de TIENE SWING arreglado por Nilo González.
Sin duda alguna K-LIBRE es talento y éxito sin límite. Puro color y sabor musical al ritmo del género tropical del merengue.

2 comentarios:

  1. Uno de mis sueños en escuchar varias de mis composiciones en la interpretacion de KLIBRE. Quiero saber cómo contactarlos para enviarles via e-mail una cancion inedita en formato MP3. Gracias desde Curramba La Bella, La Puerta de Oro de Colombia.

    Datos Personales: Eduardo Farfán Rodriguez.
    Tel: 3465536. Cel: 311-4196134

    ResponderEliminar
  2. buenas los necesito para un evento mi nombre es yeison correa es urgente para una presentacion mi contacto es 302 278 28 83

    ResponderEliminar